• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Hablemos de depresión y ansiedad. Discutamos cómo gestionar el estrés y lograr la motivación laboral.

Este es un curso breve dirigido a empresas pequeñas, medianas y grandes que quieren ayudar a sus colaboradores a tener una visión clara acerca de las señales de alerta en salud mental, depresión, ansiedad y otros problemas de salud mental. También aprenderemos cómo gestionar el estrés laboral y lograr enfocarnos en nuestra motivación. Hacemos reflexión en los motivos que nos tienen en nuestro puesto de trabajo, nuestras metas personales y profesional a corto, mediano y largo plazo, y cómo nuestro empleo está ayudando a alcanzarlas.

Abordaremos de forma sencilla y directa estos 3 temas básicos (salud mental, estrés y motivación) y su impacto en el clima organizacional y la productividad personal. Es un curso ideal para personal de primera línea, puesto que los temas se desarrollan con lenguaje familiar, sin tecnicismos, pero sí con recomendaciones prácticas que podemos implementar hoy mismo.

No podemos negar que la salud mental es un tema que sigue siendo tabú, y por lo tanto muchas veces es pasado por alto.  Es un curso indispensable dentro del repertorio de capacitación para cualquier empresa en sintonía con el Siglo XXI, especialmente luego de ser testigos de las secuelas emocionales de la pandemia del COVID-19. Tenemos que empezar a hablar de salud mental dentro de la empresa, es un tema que no puede esperar más.

Salud mental y motivación en el trabajo

Hablemos de depresión y ansiedad. Discutamos cómo gestionar el estrés y lograr la motivación laboral.”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.