• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Scrum Developer Practice Examen 2022

El Development Team consiste en los profesionales que realizan el trabajo de entregar un Incremento de producto “ Done” que potencialmente se pueda poner en producción al final de cada Sprint. Un Incremento “Done” es obligatorio en el Sprint Review. Solo los miembros del Development Team participan en la creación del Incremento. La organización es la encargada de estructurar y empoderar a los Development Teams para que estos organicen y gestionen su propio trabajo. La sinergia resultante optimiza la eficiencia y efectividad del Development Team.

El tamaño óptimo del Development Team es lo suficientemente pequeño como para permanecer ágil y lo suficientemente grande como para completar una cantidad de trabajo significativa. Tener menos de tres miembros en el Development Team reduce la interacción y resulta en ganancias de productividad más pequeñas.

Elementos del Curso:

  1. Simulador de tres Examenes  de 40 preguntas de apoyo para la certificación, en el cual puedes practicar con preguntas similares a las que encontrarás en los exámenes reales, en cada intento las preguntas y alternativas se ordenan aleatoriamente.

  2. Asesoría Virtual del Simulador de Examen: Si tienes consultas sobre las preguntas y/o respuestas del Simulador de Examen, puedes escribirnos y nosotros te explicaremos la pregunta o te justificaremos la respuesta según corresponda.

El objetivo principal del simulador de examen es que puedas validar tus conocimientos y prepararte para rendir el examen de certificación de Scrum Developer basado en la guía oficial de Scrum.

Scrum Developer Practice Examen 2022

Scrum Developer Practice Examen 2022″

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.