• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La seguridad informática en teléfonos móviles es el conjunto de medidas dirigidas a proteger los contenidos y uso de dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, tablets o relojes inteligentes.

Estas medidas incluyen cosas como el cifrado de archivos, la autenticación de usuario, antivirus, bloquear pantallas para evitar el uso no autorizado, copias de seguridad, mantenimiento actualizado del software y configuraciones de seguridad avanzadas.

Seguridad informática para Teléfonos. Protege tus Datos.

Los dispositivos móviles son cada vez más utilizados por sobre la computadora. Esto permite el acceso rápido a la mayoría de nuestras cuestiones importantes como las cuentas bancarias, redes sociales, conversaciones privadas, entre muchas otras cosas.

Debido a esto, los ciberdelincuentes se enfocan en intentar hackear nuestros celulares para robar información. Es por ello que desarrollamos un curso para garantizar la seguridad de tu celular. Esta capacitación ofrece contenidos de fácil comprensión y no requiere conocimientos avanzados de informática.

De esta manera podrás proteger tu privacidad, dinero y toda la información de la que dispones. Somos Álvaro Chirou y Walter Coto.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.