• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La seguridad informática en teléfonos móviles es un conjunto de técnicas, prácticas y estrategias destinadas a proteger los datos almacenados, la información confidencial y las aplicaciones instaladas en dispositivos móviles.

Los usuarios necesitan conocer y aplicar medidas de seguridad informática proactivas para prevenir amenazas como el acceso no autorizado, la transmisión de malware, la suplantación de identidad y el robo de datos.

Algunos de los métodos principales para proporcionar seguridad en teléfonos móviles incluyen verificación de contraseñas, cifrado de datos, escaneo de aplicaciones y actualización frecuente del sistema operativo.

Seguridad informática para Teléfonos – Protege tus Datos.

En la era actual donde el uso de los dispositivos móviles se encuentra cada vez más extendido, también lo es el acceso a nuestras redes sociales, conversaciones privadas e incluso nuestros bancos.

Esto no es desconocido por los cibercriminales quienes ven en estos dispositivos una oportunidad para acceder a nuestra información. Es aquí cuando entran en juego Álvaro Chirou y Walter Coto.

Ambos tienen una amplia experiencia en el área de la tecnología, disfrutando de prestigiosas disertaciones en eventos internacionales en plataformas como OWASP.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.