• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Simulador Professional Scrum with Kanban (PSK) Practice

Este simulador NO OFICIAL te ayudará a prepararse para el examen Scrum .org Professional Scrum™ con Kanban nivel I (PSK I).

Los términos Scrum Open, Professional Scrum™ con Kanban (PSK I), Professional Scrum Master™ representan la marca protegida de Scrum .org. Este examen de práctica NO OFICIAL no está respaldado por, ni en sociedad, ni afiliado con Scrum .org.


Las declaraciones hechas y las opiniones expresadas aquí pertenecen exclusivamente al creador de este curso NO OFICIAL y no son compartidas ni representan el punto de vista de Scrum .org. Esta capacitación no constituye un respaldo de ningún producto, servicio o punto de vista. Scrum .org no hace representaciones, garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto a la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad, disponibilidad o actualidad del contenido incluido en esta presentación o cualquier material relacionado con esta presentación. En ningún caso Scrum .org, sus agentes, funcionarios, empleados, licenciatarios o afiliados serán responsables de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, información comercial, pérdida de información) que surjan de la información o las declaraciones. contenida en la formación. Cualquier confianza que deposite en dicho contenido es estrictamente bajo su propio riesgo.

El precio del examen Professional Scrum™ with Kanban (PSK I) NO está incluido en el precio de este simulador NO OFICIAL y debe pagarse por separado.


La evaluación Professional Scrum con Kanban nivel I (PSK I) está disponible para cualquier persona que desee validar su conocimiento sobre cómo los equipos Scrum pueden usar Scrum con Kanban para respaldar la creación y entrega de valor.

La evaluación se implementó para garantizar que comprenda cómo los equipos Scrum pueden usar Kanban. Muchas preguntas le piden al examinado que piense o interprete el significado de la Guía Kanban para equipos Scrum y la Guía Scrum y/o que aplique el contenido de las áreas temáticas de PSK y, en algunos casos, aplique su propia experiencia.


Sobre la evaluación para la certificación

La evaluación PSK I se basa en las áreas temáticas de Professional Scrum con Kanban. La evaluación es exhaustiva y rigurosa. Muchas preguntas le piden que piense o interprete el significado de la Guía Kanban para equipos Scrum y la Guía Scrum, aplique el contenido de las áreas temáticas de PSK y, en algunos casos, aplique su propia experiencia. Con este simulador tendrá información adicional, práctica que le ayudará a prepararse para la evaluación PSK.

Simulador Professional Scrum with Kanban (PSK) Practice

Simulador Professional Scrum with Kanban (PSK) Practice”

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.