• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


PHP MVC (Model View Controller) es un patrón de diseño usado para desarrollar aplicaciones web, donde se separan la lógica de la aplicación de la interfaz de usuario.

El modelo encapsula la lógica de negocios y la base de datos, mientras que la vista se encarga de la presentación de los datos al usuario.

El controlador se encarga de manejar los datos entre la vista y el modelo. POO (Programación Orientada a Objetos) es un paradigma de programación que permiten desarrollar código de una forma más flexible.

Esto permite definir clases con funcionalidades específicas y objetos de estas clases con características variables. PDO (PHP Data Objects) es una API (Application Programming Interface) para acceder a bases de datos, provista por PHP.

Sistema de inventario con php8, MVC, POO, PDO y AdminLTE

En este curso desarrollaremos un sistema de inventario para la administración de entradas y salidas de productos. Tendremos un pequeño historial que permitirá seguir la evolución de los productos, y que será almacenado en una base de datos MySQL.

También abordaremos el uso de PHP de forma orientada a objetos con la versión 8, JavaScript, Ajax y el patrón MVC para diseñar el proyecto. Usaremos la plantilla AdminLTE para tener el mejor resultado.

Desde cero iremos escribiendo los métodos, funciones y consultas necesarias para comunicar nuestra base de datos con MySQL. Estaremos desarrollando el proyecto de principio a fin para obtener un poderoso sistema de administración de inventario.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.