• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


40 prácticas para triunfar en la oratoria

Es muy probable que haya existido la oratoria, de una forma u otra, desde que hay personas. Pero la mayoría de los expertos en oratoria que se dedican a hablar en público en la comunicación empresarial, remontan los orígenes de la oratoria moderna a la antigua Grecia y Roma.

Por supuesto, esas sociedades no tenían presentaciones de diapositivas, pero sí tenían la necesidad de hablar en público. Por ello, desarrollaron métodos para hacerlo que todavía se estudian hoy en día. Si preguntas a la mayoría de las personas, probablemente dirán que no les gusta hablar en público. Incluso pueden admitir que les da miedo, o puede que simplemente sean tímidos o introvertidos. Por estos motivos, muchas personas lo evitan. Si eres una de esas personas que evitan hablar en público, te estás perdiendo algo.

A lo largo de los años, hablar en público en la comunicación ha desempeñado un papel importante en la educación y en ámbito laboral. Las palabras tienen el poder de informar, persuadir, educar e incluso entretener. Y la palabra hablada puede ser incluso más poderosa que la escrita en manos del orador adecuado.

Tanto si eres propietario de una pequeña empresa como si eres estudiante, emprendedor o un trabajador con ganas de avanzar a otro nivel profesional, te beneficiarás de mejorar tus habilidades para hablar en público. Algunos de los beneficios de hablar en público son:


  • Mejora la autoconfianza.

  • Mejora la capacidad de investigación.

  • Mayor capacidad de deducción.

  • Capacidad para defender causas.

Hablar en público es especialmente importante para que las empresas comercialicen sus ofertas. Esto les permite hacer llegar su mensaje a los clientes potenciales. A menudo se espera que los vendedores y los ejecutivos tengan buenas habilidades para hablar en público.

Por tal razón es de gran importancia que te inscribas en Speakers 3.0 aprendiendo hablar en público que es un curso de formación profesional para impulsar al máximo tu mente brillante, desde la práctica continua del saber hablar profesionalmente. Esta nueva modalidad de la oratoria que traigo en este curso es producto de mi propia Metodología Moonshot Pensamiento Estratégico Exponencial donde sólo con tu compromiso de practicar constantemente se logran resultados extraordinarios.

¡BIENVENID@S!  

Speakers 3.0 | Aprendiendo hablar en público

40 prácticas para triunfar en la oratoria”

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.