• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


SQLite

SQL sigue siendo el lenguaje de bases de datos más popular hasta ahora y me arriesgo a decir que no hay desarrollador o analista de datos que no lo conozca, esto debido a que nos permite manejar información contenida en una base de datos, pero sobre todo su utilidad radica en facilitar la búsqueda y edición de estos datos, por lo que es una mucho mejor alternativa al manejo de datos de forma manual, además sumando la mejor organización que tendremos de los mismos.

Aprende bases de datos en tiempo record con SQLite y DB Browser para SQLite, aprenderás a crear bases de datos, tablas, insertar, modificar y eliminar registros, todo esto mediante lenguaje SQL y con un sin fin de prácticas y retos que se irán planteando a lo largo del curso, dichas prácticas y retos combinarán los conceptos y ejercicios de temas anteriores para así reforzar en todo momento lo aprendido.

No te preocupes si no cuentas con experiencia en bases de datos, ya que este curso ha sido diseñado como una introducción al lenguaje SQL, además estaremos trabajando sobre SQLite así que no debes preocuparte por crear o configurar aun complejos servidores, el curso entra de lleno al lenguaje SQL y todo su contenido se basa en realizar y explicar ejercicios básicos.

SQLite – Aprende bases de datos SQL en tiempo record

SQLite»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.