• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


(Qué tus letras brillen en la oscuridad)

Bienvenido/a:

Si estás leyendo esto es porque te interesa escribir una canción. Y no cualquier canción, una canción que transmita sentimientos profundos. ¿Por qué no dos? ¿Por qué no diez?


Solo puedo mostrarte la puerta de entrada, está en vos ver el curso como quien mira la TV o comprometerte y dedicarle tiempo para lograr eso que tanto querés: Escribir canciones.


En general voy a hablar de la poética de las canciones, por lo que no vas a necesitar de un instrumento. Podés usar tu instrumento, pero el curso no está basado en instrumentos más que la voz.

Ya dije, no es obligatorio, muestro algo con la guitarra, pero como dije no es necesario tener una, solo la voz, papel y lápiz (y si quieren enviar las tareas word o un editor de texto).


El propósito del curso es enseñar en el menor tiempo posible, conceptos profundos de la poesía que se usa en las canciones.


Quizás notaste que las canciones tienen frases un poco “random”. Y es como si hablaran de todo y a la vez de nada. Eso se logra con poesía.


Te enseñaré a usar el lenguaje indicado para dar la variabilidad necesaria que logrará crear obras de calidad profesional.


Espero que te sumes al curso, y nos vemos adentro.


Una característica fundamental de mis cursos es que respondo a diario, o a más tardar en tres días corridos. Siempre estaré para responder tus dudas. Surja lo que surja.

Anuncios


Un abrazo y  nos vemos adentro.



Alejandro G Vera (Coordinador de talleres literarios).

Taller de Escritura de Letras de Canciones Profundas 2022

(Qué tus letras brillen en la oscuridad)”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.