• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Cómo adivinar la suerte con las cartas

Hola Aprendiz:

Si estás leyendo esto es porque te interesa lo oculto. Te interesa ver a alguien y saber cómo es, cómo se comporta; qué significa que tenga tal rasgo o gesto.


Aquí te enseñaré todo eso y más. Iremos recorriendo los arcanos mayores y menores, y aprendiendo su significado. Para más adelante en el curso aprender la tirada única que utilizaremos. La de videncia sobre el Tarot. La invocación del poder de la mente del mundo para adivinar la suerte. El poder de las gitanas.


Embárcate en un viaje a través de los sentidos. La mente y lo que oculta. El por qué la gente quiere saber conocer el futuro. Y dónde está la clave para aprender a adivinar el destino de la gente.


Prepárate para experimentar el asombro y la maravilla de los otros que desconocen los secretos, los misterios del Tarot y su poder de videncia. El Tarot de los bohemios, el auténtico Tarot.


En este curso utilizaremos el Tarot Esotérico Fournier, aunque cualquier Tarot que respete los arcanos y sus nombres funcionará bien, al menos para aprender.


Si no posees un Tarot, ve ya mismo a comprar uno, compra, te recomiendo, el Tarot Esotérico. El otro que recomiendo es el Rider Waite, con sus bellos dibujos. El que escojas estará bien. Solo tú sabrás cual es el correcto.


Nos vemos dentro del curso…

Anuncios


Alejandro G. Vera (Tarotista, escritor, poeta y músico).

Tarot Paso a Paso de Aprendiz a Brujo 2022

Cómo adivinar la suerte con las cartas”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.