• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende a Crear un Robot de Trading desde Cero en el Lenguaje de Programación MQL5 – Curso Completo – ¡Robot Incluido!

En este curso aprenderás cómo automatizar completamente tu trading utilizando robots comerciales (asesores expertos). Desarrollaremos un asesor experto desde cero que podrá operar en diferentes mercados financieros, como forex, índices, materias primas o acciones.

En la primera sección revisaremos la plataforma Metatrader 5 e introduciremos el lenguaje de programación MQL5 y sus aplicaciones.

En las secciones 2 a 5 cubriremos los fundamentos del lenguaje MQL5. En estas secciones trataremos todas las características básicas del lenguaje, con amplitud de ejemplos y ejercicios estrechamente vinculados al trading. De este modo, el curso te ofrecerá un contenido práctico, atractivo e interesante, al tiempo que conciso con el fin de acelerarlo hasta la parte más emocionante, las secciones 6 a 12.

En la sección 6 te introduciremos a los asesores expertos y te presentaremos un sistema de trading ampliamente conocido en el sector que funcionó en el pasado (recuerda, el rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros).

En las secciones 7 a 11 aplicaremos todos los conocimientos adquiridos en lecciones anteriores para desarrollar un robot de trading que automatice un sistema de trading y opere sin detenerse mientras los mercados estén abiertos.

Finalmente, en la sección 12 haremos backtest y desplegaremos el robot de trading en diferentes mercados con el fin de revisar que aplica correctamente el sistema de trading.


Ahora es el momento adecuado para aprender a operar algorítmicamente.

En los mercados modernos de hoy en día, la participación del trading algorítmico en términos de volumen es del 70-80 por ciento, y hay varias razones para ello:

1. El trading algorítmico permite operar tantas estrategias o mercados como proporcione tu poder de cómputo, superando las limitaciones humanas que afectan a los traders manuales.

2. La automatización de estrategias libera tiempo de la monitorización repetitiva de los mercados, permitiéndote asignarlo a investigación, ocio u otras actividades. Además, los robots pueden operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que pueden operar en cualquier sesión, en cualquier momento y sin descanso, operativa que es imposible de seguir para un único humano.

3. Libre de emociones y errores. Los algoritmos leen patrones y aplican reglas preestablecidas sin experimentar miedo ni ninguna otra emoción, lo que significa que los robots no cometen errores, programadores y traders sí.

4. El comercio algorítmico no solo automatizará tu trading, sino que también es el primer paso para operar cuantitativamente, lo que significa que cada decisión que tomes estará respaldada por datos y estadísticas que proporcionarán tus algoritmos y esto aumentará tus posibilidades de éxito en los mercados.

5. El backtesting y la optimización son mucho más rápidas y completas a través de algoritmos que a través de medios manuales con hojas de cálculo, lo que te permitirá conocer el desempeño de una estrategia en el pasado y, nuevamente, aumentar tus posibilidades de éxito en los mercados.

¿Te apasiona el trading?

¿Quieres liberar tiempo del monitoreo en pantallas?

¿Quieres aumentar tus posibilidades de ganar en los mercados?

Si la respuesta es “Sí”, y estás preparado para esforzarte, ¡estás listo para comenzar tu viaje de trading algorítmico hoy!

Anuncios

Este curso está respaldado por la garantía de devolución de dinero de 30 días de Udemy.

¡Si no estás satisfecho por alguna razón, se te reembolsará en su totalidad!

Estoy seguro de que encontrarás que este es uno de los mejores cursos para aprender trading algorítmico y ofrece información que no encontrarás fácilmente en otros sitios.

¡Estoy emocionado de verte dar tu primer paso en tu viaje de trading algorítmico y espero verte dentro!

El asesor experto es proporcionado al final del curso.

– José Martínez

Trading Algorítmico en MQL5: ¡Automatiza y Libera tu Tiempo!

Aprende a Crear un Robot de Trading desde Cero en el Lenguaje de Programación MQL5 – Curso Completo – ¡Robot Incluido!”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.