• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Unity Bolt es un motor de juego 3D interactivo y multiplataforma que permite a los desarrolladores crear experiencias cross-plataforma para múltiples sistemas operativos.

Está diseñado para ayudar a los desarrolladores a mejorar el tiempo de ciclo de vida de sus proyectos mediante la automatización de varios aspectos del desarrollo de juegos, como la creación de escenas, la simulacion de fisica, la creacion de interfaz de usuario, la generación de scripts, la optimización de recursos y mucho más.

Unity BOLT Visual Scripting para Videojuegos 2D y 3D

Bienvenidos al curso Programación Visual de Videojuegos con Unity y BOLT. BOLT es una de las herramientas más poderosas del mercado, ya que permite crear cualquier tipo de videojuegos sin necesidad de escribir una sola línea de código. Nosotros aprenderémos a utilizar dicha herramienta desde cero y crearemos un juego de plataformas 2D. El curso está dividido en 6 secciones.

En la primera sección aprenderemos a integrar BOLT con Unity y veremos los nodos más utilizados y cómo hacer nuestras primeras conexiones entre ellos.

La segunda sección comenzará con el desarrollo de mecánicas de videojuegos, donde implementaremos cosas como saltos, movimientos de correr, caminar y parado.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.