• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El desarrollo web es el proceso de crear páginas web y aplicaciones web para Internet. Esto incluye el diseño, la programación, el desarrollo y la implementación de un sitio web.

El desarrollo web implica la colaboración entre los desarrolladores web, el diseñador gráfico, el administrador de contenido y el director de marketing. Muchas veces se encarga de la empresa que contrata a los profesionales para llevar a cabo estas tareas.

El desarrollo web abarca una variedad de áreas, como la creación de sitios web con tecnologías como HTML, CSS, JavaScript y muchas otras. También implica la implementación de aplicaciones basadas en la web, así como aplicaciones móviles.

Universidad Angular – De Cero a Experto en Angular!

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.