• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Domina Angular 11 y crea aplicaciones web del mundo real con TypeScript, Firebase, Firestore, JWT y más!

¡Ya somos más de 104,000 alumnos!. Tu curso de Universidad Angular comienza absolutamente desde Cero, ¡No necesitas saber Angular! Tampoco necesitas tener conocimientos de ninguna tecnología, ya que en este curso te enseñaremos absolutamente todo lo que necesitas desde cero.

Estudiaremos desde la configuración hasta la implementación del framework de Angular, ¡Este curso lo cubre todo! Aprenderás todo sobre Componentes, Directivas, Servicios, Formularios, HTTP Access, Autenticación, Optimización de una aplicación Angular con módulos y mucho más, todo con ejemplos del mundo real.

¡Pero eso no es todo! ¡Este curso también te mostrará cómo usar el CLI de Angular y presentará un proyecto completo, que te permitá practicar todas las cosas aprendidas a lo largo del curso!

Angular es uno de los frameworks frontend más modernos, eficientes en rendimiento y potentes que puedas aprender. Te permitirá crear excelentes aplicaciones web que ofrecen increíbles experiencias de usuario. Aprende todos los fundamentos que necesita saber para comenzar a desarrollar aplicaciones Angular de inmediato.

Este curso utiliza TypeScript. TypeScript es el idioma principal utilizado por el equipo oficial de Angular y el idioma que verás principalmente en los tutoriales de Angular. Es un superconjunto de JavaScript y hace que escribir aplicaciones de Angular sea realmente fácil. Sin embargo, el conocimiento de TypeScript no es necesario, el conocimiento básico de JavaScript es suficiente. Además tendrás cursos de bono totalmente gratis para aprender HTML, CSS y JavaScript si aún no estás familiarizado con estas tecnologías. Así que este curso comienza absolutamente desde cero.

¿Por qué Angular?

Angular es el framework JavaScript de mayor crecimiento en los últimos años. Es el sucesor de Angular.js. Las potentes funciones y capacidades de Angular te permitirán crear aplicaciones web complejas, personalizables, modernas, receptivas y fáciles de usar.

Angular es más rápido que Angular 1 y ofrece un enfoque de desarrollo mucho más flexible y modular. Después de tomar este curso, podrás aprovechar por completo todas esas características y comenzar a desarrollar aplicaciones increíbles de inmediato.

Debido a las drásticas diferencias entre Angular 1 y Angular, no necesitas saber nada sobre Angular.js para poder beneficiarte de este curso y construir tus proyectos con Angular.

¡Este curso te enseñará todos los aspectos básicos sobre módulos, directivas, componentes, databindings, routing, uso de HTTP access y mucho más! En cada sección crearemos un proyecto real. En cada uno de los ejemplos mostraremos las características que ofrece Angular y cómo aplicarlas a proyectos del mundo real.

Específicamente aprenderás:

  • Arquitectura de Angular

  • TypeScript para escribir aplicaciones con Angular

  • Directivas y componentes

  • Cómo funciona databinding

  • Todo sobre enrutamiento (routing) y manejo de navegación.

  • Qué son los pipes y cómo usarlos

  • Cómo acceder a servicios web (por ejemplo, servidores RESTful)

  • Inyección de dependencias y cómo usarlo.

  • Creación y uso de módulos en Angular

  • Optimizar la aplicación Angular para producción

  • Conexión a Firebase y Firestore

  • Despliegue de una aplicación del mundo real a Internet

  • Al final crearemos un proyecto del mundo real

Por si fuera poco, te incluimos cursos de bono de regalo como son:

  • TypeScript (Lo esencial para aplicar este lenguaje con Angular)

  • HTML, CSS y JavaScript (Ideal para los que no cuentan con conocimientos de estas tecnologías aplicadas por Angular)

  • Fundamentos de JavaScript (Ideal para los que no tienen conocimientos de la programación con JavaScript)

¡Y mucho más!

Así que como puedes leer, este es el curso más completo de Angular en UDEMY, ya que te enseñaremos todas las tecnologías que usa Angular si no tienes este conocimiento, por lo que puedes estar seguro que puedes empezar absolutamente desde cero.

Sin más, te veo del otro lado.

Anuncios

Ing. Ubaldo Acosta

Fundador de Global Mentoring.

Experiencia y Conocimiento para tu Vida.

Universidad Angular – De Cero a Experto en Angular!

Domina Angular 11 y crea aplicaciones web del mundo real con TypeScript, Firebase, Firestore, JWT y más!”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.