• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La lógica de la programación se refiere a una disciplina dentro de la informática que se encarga de estudiar cómo construir y diseñar algoritmos y programas informáticos.

Esta disciplina trata sobre el uso de principios formales, incluyendo reglas matemáticas, lógicas y algoritmos para resolver problemas computacionales. Se enfoca en la construcción de argumentos lógicos para abordar problemas de software y hardware, y también para determinar la competencia de un programa.

Los conceptos fundamentales de lógica de programación incluyen flujos de control, variables, ciclos, estructuras de datos, etc.

Universidad de Lógica de Programación – Aprende 7 Lenguajes!

Con más de 55 horas de video, este curso de Universidad de Fundamentos y Lógica de Programación, especial para principiantes, te enseñará los Fundamentos y la Lógica de Programación utilizando 7 Lenguajes de Programación del Mundo Real, con las herramientas más innovadoras al día de hoy (PSeInt).

Además, contiene ejercicios ilustrativos para que todo quede bien claro. Una vez aprendido los fundamentos y la lógica de programación con PSeInt, pondrás en práctica tus conocimientos en lenguajes de programación populares como: C, C++, JavaScript, Python, Java y C#.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.