• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Python es un lenguaje de programación interpretado y orientado a objetos de alto nivel con un enfoque en la legibilidad del código.

Java es un lenguaje de programación orientado a objetos multiparadigma, diseñado para tener menos dependencia de la implementación de plataforma que otros lenguajes de programación.

JavaScript es un lenguaje de programación ligero, multiplataforma y orientado a objetos.

Universidad de Programación – Python, Java y JavaScript

En tu curso de Universidad de Programación aprenderás los Fundamentos de Programación y mucho más, absolutamente desde cero, en los 3 lenguajes de programación más populares al día de hoy: Python, Java y JavaScript. Actualmente no basta con saber un lenguaje de programación, la industria demanda conocer varios lenguajes de programación a profundidad y de manera profesional.

En este curso aprenderás absolutamente desde cero cada uno de los lenguajes de programación más populares al día de hoy. Python, Java y JavaScript. Una vez que conozcas y estudies cada lenguaje, podrás compararlos, diferenciarlos y entender a detalle la sintaxis básica, intermedia y hasta avanzada en cada uno de estos lenguajes.

Con ello estarás listo para decidir en qué lenguaje profundizar, y todo te será más sencillo de aprender después de estudiar este curso, ya que tendrás las bases de cada lenguaje de programación.

Empezaremos estudiando y profundizando en el lenguaje de Programación Python, posteriormente profundizaremos en el lenguaje de programación Java, y terminaremos aprendiendo y profundizando en el lenguaje de programación JavaScript.


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.