• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Microsoft Excel es una aplicación de hoja de cálculo desarrollada por Microsoft como parte de la suite ofimática Microsoft Office.

Excel permite a los usuarios organizar, visualizar y calcular datos mediante una variedad de herramientas y fórmulas incorporadas.

Las hojas de cálculo Excel se pueden utilizar para realizar tareas de contabilidad, graficar, crear gráficos y gráficos, realizar análisis estadísticos y mucho más.

Universidad Excel – Básico, Intermedio y Avanzado!

Universidad Excel es el curso más completo en Internet para aprender Excel. Hemos alcanzado una comunidad de +98,000 alumnos y contenido de +13.5 hrs.

El temario de nuestro curso incluye los conceptos básicos y avanzados de Excel. Introducción: aprenderás qué es Excel, cómo abrirlo, la Interfaz General de Excel y configuración básica.

Entenderás la Barra de Acceso Rápido, la Barra de Opciones y cómo ocultar y volver a mostrar la barra de opciones, además del Menú Archivo. Libros, Hojas, Celdas, Columnas y Renglones: exploraremos cómo crear, abrir y guardar libros; trabajaremos con hojas; estudiaremos el uso de celdas, columnas y renglones.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.