• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, orientado a objetos cuya sintaxis cercana al lenguaje humano,permite incorporar código a HTML para crear páginas Web dinámicas.

JavaScript se utiliza en la web para realizar tareas tales como validar formularios, animar elementos gráficos e insertar contenido en un sitio web, entre otras cosas.

Universidad JavaScript – De Cero a Experto JavaScript!

Universidad JavaScript es un curso de JavaScript completo que se extiende más allá de lo que otros cursos de JavaScript te enseñan. Te llevaré desde un nivel principiante hasta un desarrollador avanzado y muy completo. El curso incluye sesiones de codificación, desafíos de codificación, clases teóricas, proyectos del mundo real y un proyecto final del curso.

Durante el curso aprenderás no solo el lenguaje JavaScript en sí, también aprenderás cómo programar, cómo resolver problemas y cómo estructurar y organizar el código utilizando patrones comunes de JavaScript. Además, no solo aprenderás cómo funciona algo, aprenderás «por qué» algo funciona en JavaScript.

Como todo es

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.