• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Unreal Engine es un motor de juego creado por Epic Games. Fue primeramente desarrollado para el famoso juego de acción en primera persona Unreal en 1998.

El motor gráfico de Unreal es conocido por el alto nivel de detalle que ofrece a sus usuarios, así como las características de edición y creación de videojuegos. Además de videojuegos, también se utiliza para la creación de contenido virtual en aplicaciones como entornos de realidad virtual y simuladores.

Está disponible como fuente abierta, proporcionando herramientas a los desarrolladores para crear experiencias de juegos impresionantes.

Unreal Engine 4.x – Visualización de Producto con Blueprints


Te puede interesar también:

Hola y bienvenidos al curso: Visualización de producto con Unreal Engine y Blueprints. En este Curso aprenderemos desde cero a crear visualizaciones interactivas 3D para todo tipo de productos digitales.

Utilizando animaciones de cámaras, cambios de materiales, presentando bases de datos en pantalla y configuraciones avanzadas con Blueprints. Estas herramientas también sirven para implementar mecánicas avanzadas para Videojuegos, VR o infoarquitectura.

Unreal engine es una de las herramientas más potentes del mercado, tanto para VR, Arquitectura y visualización de productos comerciales.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.