• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Una venta es un proceso comercial en el cual un comprador adquiere un producto o servicio a cambio de un pago.

Es un intercambio de valor entre el vendedor y el comprador, en el que el vendedor recibe una compensación por su producto o servicio, y el comprador obtiene la propiedad del mismo.

La venta es una parte fundamental del sistema económico y se da en una amplia variedad de contextos, desde la compra de bienes de consumo hasta la adquisición de servicios profesionales.

Vende Como Demente: Vende Lo Que Quieras a Quien Quieras


Te puede interesar también:

Crear campañas de ventas eficaces y vender más con un menor presupuesto y mejores resultados es una tarea que puede parecer desalentadora.

Sin embargo, siguiendo un método de cuatro pasos para hacer ventas efectivas aprenderás a conseguir los resultados deseados.

Este curso te enseñará cómo hacer ventas de forma exitosa en diferentes redes sociales como Linkedin, TikTok, Instagram, así como a través de tus distintas redes sociales en conjunto, y cómo crear tu propia página web para tu negocio online.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.