• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Webservice NodeJS y MariaDB es una combinación de herramientas que se utiliza para construir aplicaciones web y ofrecer servicios en la web.

NodeJS es un entorno de servidor basado en JavaScript y MariaDB es un Sistema de Gestión de Base de Datos Relacional (RDBMS).

Esta combinación se utiliza para crear APIs para servicios web que tengan una conexión a una base de datos relacional. NodeJS proporciona la capacidad de administrar solicitudes HTTP, procesar datos enviados por los usuarios, manipular la base de datos, administrar sesiones de usuario, etc.

MariaDB proporciona la capacidad de almacenar y recuperar datos. Juntos, estos componentes se pueden usar para desarrollar aplicaciones web complejas y ofrecer servicios web como una interfaz de programación de aplicaciones (API).

Webservice NodeJS y MariaDB


Te puede interesar también:

En este curso te explicamos cómo poder crear un webservice para exponer una base de datos MariaDB con una API creada en NodeJS.

Esto con el fin de que puedas comprender y crear aplicaciones pequeñas para comenzar a explorar el mundo del desarrollo. Tenemos disponibles 6 videos con sus respectivos artículos donde se explica el concepto, los conectores y lenguajes requeridos.

Además se encuentran habilitados canales de ayuda para responder cualquier duda que surja durante el curso. Se recomienda usar GNU/Linux para desarrollar ya que es lo más cercano al entorno y una vez familiarizado es cómodo de usar. Esta recomendación es ajena al curso pero esperamos que resulte útil.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.