• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Modelado sólido con ZW3D

PROMCIONES

Aplica el cupón MARZO2022 para obtener un descuento, válido desde el 2 de Marzo 2022 hasta el 2 de Abril 2022.

¿Qué es ZW3D?

ZW3D CAD/CAM es una aplicación de diseño asistido por computadora CAD que esta completamente integrada con la manufactura asistida por computadora CAM. Esto significa que en esta aplicación es posible realizar diseños de modelos 3D a partir de planos de taller, archivos de dibujo como dwg e incluso se pueden aplicar procesos de ingeniería inversa para obtener un modelo 3D en ZW3D. A diferencia de sistemas CAD tradicionales, en ZW3D podrás crear sólidos y superficies con gran facilidad ya que ZW3D es una solución única en el mercado en ofrecer el modelado híbrido sólido-superficie. El CAM de ZW3D te permite automatizar la creación de trayectorias de maquinado de fresado con tu propia librería de herramientas, además de tener estrategias de maquinado de alto rendimiento que te permiten hacer desbastes de material agresivos con todo el largo efectivo de corte de la herramienta. ZW3D también posee un completo proceso definido para la elaboración de moldes de todo tipo, una sola cavidad, multicavidad, de varios productos, existen dos métodos muy flexibles para la elaboración de la superficie de partición, además se incorporan componentes estándar como podría ser la base del molde, los pernos, la boquilla de inyección, librerías de fabricante, etc.

¿Cuál es la dinámica del curso?

Este curso esta dirigido a las personas que no tienen conocimientos de ZW3D, durante el curso se elaboran ejercicios de los siguientes temas:

  1. Diseño de bocetos: es la utilización de herramientas de dibujo para crear perfiles cerrados o abiertos que se pueden utilizar para definir operaciones de figuras o sólidos.

  2. Modelado sólido: se elaboran las piezas sin tomar como referencia un plano, el objetivo es utilizar las herramientas de diseño de figuras.

  3. Modelado de superficies: Se elaboran modelos 3D con superficies complejas que requieren de un diseño de mayor detalle, sin tomar como referencia algún plano.

  4. Diseño de moldes: se elaboran moldes utilizando el gestor de proyecto de moldes, se demuestran los dos métodos para crear la superficie de partición, junto con la definición de la cavidad y el corazón.

Espero que este curso sea de tu agrado, por el momento el maquinado en ZW3D no esta incluido.

ZW3D Diseño mecánico

Modelado sólido con ZW3D”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.