• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso le presenta los principios de la programación segura. Comienza discutiendo la filosofía y los principios de la programación segura y luego presenta la programación robusta y la relación entre esta y la programación segura.

Veremos un ejemplo detallado de escritura de código robusto y veremos muchos problemas de programación comunes y mostraremos su conexión con la escritura de programas robustos y seguros en general. Examinaremos ocho principios de diseño que rigen la codificación segura y cómo aplicarlos a su propio trabajo.

Discutiremos cómo las malas elecciones de diseño impulsan la implementación en la codificación. Diferenciaremos entre métodos de codificación informales, formales y ad hoc.



En todo momento, se enfatizarán los métodos para mejorar la seguridad y la solidez de sus programas y tendrá la oportunidad de practicar estos conceptos a través de diversas actividades de laboratorio. El conocimiento del lenguaje de programación C es útil, pero no es obligatorio para participar en los ejercicios de laboratorio.

Los temas del curso son:

  • Filosofía de programación segura
  • Principios de diseño de programación segura
  • Programación robusta
  • Métodos para robustez

Este curso es ofrecido por la Universidad de California, Davis

UC Davis, una de las universidades de investigación mejor clasificadas del país, es líder mundial en agricultura, medicina veterinaria, sustentabilidad, ciencias ambientales y biológicas y tecnología.

Con cuatro universidades y seis escuelas profesionales, UC Davis y sus estudiantes y ex alumnos son conocidos por su excelencia académica, servicio público significativo y profundo impacto internacional.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...