• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Los negocios y la sociedad están interrelacionados, ya que los negocios son una parte importante de la sociedad y tienen un impacto en ella.

Los negocios pueden contribuir a la sociedad de diversas maneras, como proporcionando empleo y oportunidades económicas, creando productos o servicios que mejoran la calidad de vida de las personas y contribuyendo al desarrollo económico del lugar donde se encuentran.



Por otro lado, la sociedad también tiene un impacto en los negocios, ya que está formada por consumidores, trabajadores y otros grupos que pueden afectar a las decisiones de los negocios.

Por ejemplo, la opinión pública puede influir en la reputación de una empresa y en la demanda de sus productos o servicios, y las leyes y regulaciones establecidas por el gobierno pueden afectar su funcionamiento.

En general, es importante que los negocios y la sociedad trabajen de manera equilibrada y se consideren mutuamente, ya que ambos dependen el uno del otro para prosperar.

Tendencias globales para los negocios y la sociedad

En este curso, aprenderá a analizar las tendencias globales que cambian rápidamente, sus efectos en los mercados laborales y de consumo, los sistemas financieros y las relaciones geopolíticas entre países de todo el mundo.

El profesor Mauro Guillén de Wharton School ha diseñado este curso para ayudarte a comprender la magnitud de la influencia que tienen estas tendencias en el mundo empresarial y la sociedad.

A través de estudios de casos del mundo real, tanto históricos como contemporáneos, examinará cómo los cambios dentro de una sociedad afectan a otras.

Al final de este curso, habrá obtenido las herramientas para poder identificar, analizar y adaptarse a los cambios globales a medida que afectan su negocio y la sociedad.

Este Curso es ofrecido por la Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...