• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / tutellus


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Unity 3D de una forma avanzada.

Unity es un motor de videojuego multiplataforma realizado por Unity Technologies. Unity está disponible como plataforma de desarrollo para Microsoft Windows, Mac OS, Linux.

La plataforma de desarrollo tiene soporte de compilación con diversos tipos de plataformas (Véase la parte Plataformas objetivo). Desde su versión 5.4.0 por el momento no posibilita el desarrollo de contenido para navegador por medio de su plugin web, en su sitio se usa WebGL. Unity tiene 2 variantes: Unity Professional (pro) y Unity Personal.



Unity puede usarse junto con Blender, 3ds Max, Maya, Softimage, Modo, ZBrush, Cinema 4D, Cheetah3D, Adobe Photoshop, Adobe Fireworks y Allegorithmic Substance.

Un shader puede integrar diversos versiones y una descripción declarativa de reserva, lo cual posibilita a Unity identificar la mejor variante para la tarjeta de vídeo presente y si no son compatibles, recurrir a un shader alternativo que puede sacrificar propiedades para una más grande compatibilidad.

El soporte incluido para Nvidia (antes Ageia), el motor de física PhysX, (a partir de Unity 3.0) con soporte en tiempo real para mallas arbitrarias y sin piel, ray casts gruesos, y las capas de colisión.

Unity además incluye Unity Asset Server – una solución de control de variantes para todos los assets de juego y scripts, usando PostgreSQL como backend, un sistema de audio construido con la biblioteca FMOD, con capacidad para reproducir audio comprimido Ogg Vorbis, reproducción de vídeo con códec Theora, un motor de lote y vegetación , con árboles con soporte de billboarding, decisión de cara esconde con Umbra, una funcionalidad de iluminación lightmapping y universal con Beast, redes multijugador RakNet y una funcionalidad de averiguación de senderos en mallas de navegación.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Este videocurso online consiste en la continuacion del proyecto  (“juego de torreta”) que estabamos desarrollando en el curso gratis , si aun no lo has visto no te preocupes te brindare el la descripcion del primer video un enlace en donde descargar todo lo que hemos hecho en el curso gratis.

En este videocurso podrás encontrar efectos muy buenos como efectos de camara, barra de vida , municion, eleccion de multiples armas, efecto de zoom , mira de armas, mira cerca y lejana , efectos tan sorprendentes como cuando te queda poca vida …

Sin más explicaciones, ya que no quiero arruinarles el final del videocurso online de creación de videojuegos, simplemente les recomiendo que entren en este grandioso curso y disfruten de la primer parte de este videocurso avanzado , ya que el juego no termina aún.

Este videocurso es así el comienzo de una buena saga de cursos hasta terminar con este gran videojuego…

¡¡Saludos y los espero!!

Contenido (Temas)

  • Nociones previas
  • Contenido Principal
  • Curso de creación de videojuegos para móviles
  • Curso acelerado de creación de videojuegos
  • Extras

Detalles del Curso

Duración: 6 Horas

Alumnos: 4272

Valoración: 4.4/5

Autor: Danilo Diardina

Video cursos: 19

Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.

Obtén el Curso

Recuerda que por el momento el curso es gratis, pero puede dejar de serlo en cualquier momento.

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Más Cursos Gratis


Te Puede Interesar


Fuente de Información: Wikipedia – Unity

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.