• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Brave es el navegador web de última generación que está cambiando la forma en que los usuarios navegan por Internet. Este navegador ha sido diseñado para proteger tu privacidad y seguridad mientras navegas por la web, gracias a sus características de seguridad líderes en la industria.

Brave es un navegador basado en Chromium que bloquea automáticamente los anuncios y los rastreadores que te siguen en línea. Esto significa que puedes navegar por la web sin que los anuncios te interrumpan o sin tener que preocuparte por la privacidad de tus datos. Además, Brave también cuenta con características adicionales de seguridad, como el bloqueo de scripts maliciosos y la protección contra la suplantación de identidad.

Otra característica única de Brave es que te permite ganar criptomonedas mientras navegas por la web. El navegador tiene su propia criptomoneda llamada BAT (Basic Attention Token) que se puede ganar viendo anuncios a través de Brave.

Los usuarios también pueden utilizar BAT para apoyar a sus creadores de contenido favoritos en la web.

En resumen, Brave es el navegador web perfecto para aquellos que buscan privacidad y seguridad en línea. Con su capacidad para bloquear anuncios y rastreadores, y su innovadora función de criptomonedas, ¡Brave está liderando la revolución del navegador web!

Un curso completo sobre Brave Basics ha sido creado para ayudar a aquellos interesados en el navegador web Brave. Creado por Josh Werner de Learn Tech Plus, este curso ha sido diseñado para enseñar rápidamente Brave de una manera divertida y efectiva.

No se requiere experiencia o conocimientos previos, lo que significa que cualquier persona puede unirse y aprender Brave, ya sea un principiante o un desarrollador web con conocimientos de programación existentes.

El curso cubre todo, desde cómo descargar e instalar Brave hasta ajustes, extensiones y herramientas de desarrollo. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en un proyecto del mundo real para poner en práctica sus conocimientos recién adquiridos.

Anuncios

Con un total de 8 clases y una duración de 34 minutos, los estudiantes podrán aprender de manera eficiente y eficaz, mientras reciben el apoyo continuo de su instructor para asegurarse de su éxito.

¡No pierdas la oportunidad de dominar rápidamente Brave y mejorar tus habilidades en el desarrollo web!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.