• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Estás cansado de presentaciones aburridas y diseños poco atractivos? ¡Canva es la solución perfecta!

Canva es una plataforma de diseño gráfico en línea que te permite crear diseños increíbles sin necesidad de ser un experto en diseño. Desde tarjetas de presentación hasta publicaciones en redes sociales y presentaciones impresionantes, Canva te proporciona todas las herramientas necesarias para hacer que tus diseños destaquen.

¡Es como tener un equipo de diseñadores profesionales a tu disposición!

¡Aprende a crear diseños gráficos impresionantes desde cero con el Curso Básico de Canva 2023! Con este curso, podrás dominar la herramienta Canva y crear diseños y piezas gráficas sin tener experiencia en diseño gráfico.

El curso cuenta con más de 5,788 estudiantes y una calificación de 4,1 de 5. Aprenderás desde cómo crear una cuenta gratuita en Canva, hasta cómo descargar tus diseños y compartirlos en tus redes sociales y sitio web.

Además, conocerás diversas formas de generar ingresos con tus diseños y servicios de Diseñador Gráfico.

El experto y consultor de marketing digital Renato Yacolca te guiará a través de tutoriales en video 100% prácticos, ¡no necesitarás formación adicional ni ayuda de terceros!

Anuncios

¿Qué esperas? ¡Inscríbete ahora en el Curso Básico de Canva y sorprende con tus diseños impresionantes!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.