Anuncios


Fortinet es una empresa orientada a la seguridad en redes y la seguridad informática, fundada por Ken Xie, en Sunnyvale, California, Estados Unidos, en el año 2000. La visión de Fortinet es proporcionar una seguridad amplia, integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura tecnológica de las empresas.

Para ello, brinda productos de seguridad de red y contenido, al igual que productos de acceso seguro, que comparten inteligencia y trabajan en conjunto, para ofrecer una solución robusta. Esta empresa desarrolla y vende tanto hardware como software de seguridad para toda clase de redes informáticas empresariales. Es conocida por su amplia gama de dispositivos de seguridad, los cuales combinan múltiples funciones para gestionar la ciberseguridad en las empresas.

Este curso muestra como iniciarse en crear laboratorios con Fortinet, usando vmware. Este curso es solo con fines demostrativos. Luego de cumplir con este curso te incitamos a continuar con tu preparación con nuestros otros Cursos de Infraestructura y Seguridad con Fortinet.

En la actualidad el uso de laboratorio para el aprendizaje es una buena manera de empezar. Te permite ir avanzando a tu propio ritmo y consolidar tus conocimientos, aportándote experiencias que luego te van a ayudar a desenvolverte en el mundo profesional.

La actualidad ha obligado a muchas organizaciones a enfrentar cambios rápidos y nuevos riesgos a medida que han pasado a modelos de trabajo remoto. Los equipos de TI están bajo presión para asegurar de manera efectiva sus organizaciones en entornos muy dinámicos que requieren amplias habilidades de seguridad.

A nivel mundial, las organizaciones han tenido que adaptar rápidamente su red para apoyar a su fuerza laboral en la transición al teletrabajo.

Para mantener la continuidad del negocio, los equipos de TI se esfuerzan por garantizar que todos en su organización estén configurados de forma segura para acceder de manera remota a recursos y aplicaciones críticos en la red corporativa.

Paralelamente, los ciberdelincuentes aprovechan el aumento sin precedentes del acceso remoto a información y datos confidenciales, buscando brechas de seguridad y utilizando estrategias de ataque diferentes para los entornos de teletrabajo.

Curso Mi Laboratorio Fortinet

Curso Mi Laboratorio Fortinet

Anuncios

¿Para quién es este curso?

  • Estudiantes de Redes, Seguridad Informática, Ciberseguridad.

Requisitos

  • No, Sólo disposición y ganas de aprender.

Lo que aprenderás

  • Aprender a crear topologias con vmware workstation e iniciarse en las pruebas con un firewall Fortigate.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.