• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Se ha creado un curso completo de CSS para principiantes, que ha recibido una calificación de 4,2 de 5 con 782 calificaciones de estudiantes.

El curso, que está disponible en inglés, ofrece teoría y práctica de CSS para que los alumnos puedan aprender los conceptos básicos y avanzados. Además, se les enseña cómo escribir scripts CSS y comprender los diferentes conceptos relacionados.

Se proporcionan demostraciones teóricas y prácticas de conceptos CSS, incluyendo la introducción práctica a los estilos CSS, transformación CSS 2D, transformación CSS 3D, fondo CSS y animación CSS.

También se incluye una introducción a la inclusión de CSS en HTML.

El contenido del curso consta de una sección, 25 clases y una duración total de 2 horas y 2 minutos. Los temas abordados en las clases incluyen la sintaxis básica de CSS, enlaces CSS, texto CSS, colores CSS, fondo CSS, imágenes CSS, capas CSS, fuentes CSS, listas CSS, bordes CSS, relleno CSS, posicionamiento CSS, dimensiones CSS, esquinas redondeadas CSS, cursores CSS, visibilidad CSS, selectores de CSS, barras de desplazamiento CSS, gradiente CSS, transformación CSS 2D, transformación 3D CSS y animación CSS.

El curso requiere conocimientos básicos de informática y conocimiento básico de HTML, aunque no hay requisitos previos para unirse.

El objetivo del curso es enseñar a las personas nuevas en CSS, principiantes de CSS y a cualquier persona interesada en aprender los fundamentos de CSS y luego hacer la transición al diseño web.

El curso ha sido creado por un autor y la última actualización se realizó en septiembre de 2021. El inglés es el idioma utilizado en el curso, aunque hay una opción de inglés automático disponible.

Anuncios

Si desea conocer CSS y el diseño de sitios web, este curso es para usted y puede ser utilizado por cualquier persona que aún no haya visto una línea de código CSS.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.