Udemy Gratis: Curso completo de desarrollo web front-end



El desarrollo web front-end, también conocido como desarrollo del lado del cliente, es la práctica de producir HTML, CSS y JavaScript para un sitio web o aplicación web, de modo que un usuario pueda verlos e interactuar con ellos directamente.

El desafío asociado con el desarrollo de front-end es que las herramientas y técnicas utilizadas para crear el front-end de un sitio web cambian constantemente y, por lo tanto, el desarrollador debe estar constantemente al tanto de cómo se está desarrollando el campo.

El objetivo de diseñar un sitio es garantizar que cuando los usuarios abren el sitio vean la información en un formato que sea fácil de leer y relevante.

Esto se complica aún más por el hecho de que los usuarios ahora usan una gran variedad de dispositivos con diferentes tamaños de pantalla y resoluciones, lo que obliga al diseñador a tener en cuenta estos aspectos al diseñar el sitio.

Fundamentos del desarrollo web front-end

¡Aprenda las habilidades para comenzar rápidamente una carrera en Desarrollo Front-End hoy!

¿Para quién es este curso?

  • Este curso debe ser tomado por cualquier persona interesada en aprender los entresijos para convertirse en un desarrollador front-end, una de las mejores tendencias y áreas emocionantes del desarrollo web en este momento.
  • Este curso no debe ser tomado por personas interesadas en el desarrollo del lado del servidor (PHP, Java, bases de datos …). Este curso se centra en todas las tecnologías relacionadas con el entorno del navegador web (HTML / CSS / Javascript / Frameworks / Testing)

Requisitos

  • Este curso no asume conocimientos previos sobre ningún tema. Cada tema se abordará desde cero.
  • Al finalizar el curso el alumno tendrá todas las bases básicas para acercarse al mercado laboral como Junior Front End Developer. Además, los conocimientos básicos adquiridos facilitarán mucho el aprendizaje de temas adicionales y se basarán en lo aprendido hasta ahora.

Lo que aprenderás

  • Al final del curso, tendrá todas las herramientas y los conocimientos prácticos necesarios para crear aplicaciones web de una sola página visualmente ricas, probar suerte con entrevistas de trabajo y comenzar su carrera como desarrollador front-end.
  • Una vez completado, habrá abordado el plan de estudios completo de un desarrollador front-end junior. ¡Pruebe suerte, solicite trabajo, obtenga comentarios y mejore los sólidos cimientos construidos durante este curso!
  • Con las bases sólidas adquiridas en este curso, será mucho más fácil acercarse a los artículos y recursos web sobre Desarrollo Front End, armado con los antecedentes y la jerga necesarios para aprovecharlos al máximo y aprender de manera efectiva y rápida.
  • Con los conocimientos básicos fuera del camino, ¡el mundo es tu ostra! Amplíe el conocimiento fundamental adquirido y especialícese en otros nichos (AngularJs, EmberJs, Gaming, Full Stack Development).

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.