• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft para computadoras personales. Presentado oficialmente en 2014, introdujo la idea de actualizaciones continuas del sistema operativo.

Microsoft ha dominado con éxito el sistema operativo de la computadora personal durante décadas y es probable que su última versión, Windows 10, continúe con este control de mercado.

Windows 10 se lanzó a los consumidores el 29 de julio de 2015 como el sucesor de Windows 9. Esta última versión del sistema operativo Windows introdujo lo que la compañía llamó “aplicaciones universales”, aplicaciones que se desarrollan para funcionar en teléfonos inteligentes, computadoras personales, video consolas de juegos y HoloLens.

Esta universalidad es posible gracias a una API de aplicación universal que Microsoft introdujo por primera vez en Windows 8.1. Windows 10 introdujo la Plataforma universal de Windows para el desarrollo de estas aplicaciones universales. Las aplicaciones que pueden aprovechar esto se desarrollan con Visual Studio 2015.

Instalación y configuración de Windows 10

Aprenda a instalar y configurar Windows 10 de la A a la Z.

En este curso, veremos cómo verificar la compatibilidad del sistema y dónde obtener los medios de instalación. Verá cómo migrar desde una versión anterior de Windows y cómo realizar una actualización local o una instalación limpia de Windows 10. Usaré muchos escenarios para ayudarlo a comprender las diferencias.

También le mostraré cómo configurar Windows 10 para un arranque múltiple con otro sistema operativo. Y a lo largo de este curso, habrá muchas demostraciones para que las vea. Al final de este curso, Entenderá bien el proceso de instalación y podrá elegir la edición de Windows y el método de instalación más apropiados para sus necesidades. E

¿Para quién es este curso?

  • Ingenieros que requieren dominio en la instalación y configuración de Windows 10 en su organización o en las máquinas de sus clientes

Requisitos

  • Familiaridad con diferentes sistemas operativos de Windows. No se requieren conocimientos previos de Windows 10

Lo que aprenderás

  • ¡Hola a todos! Mi nombre es Rajan Arora y bienvenido a mi curso, Instalación y configuración de Windows 10. Este curso le presentará la instalación de Windows 10

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 23 de mayo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.