• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La web oscura es el colectivo oculto de sitios de Internet a los que solo se puede acceder mediante un navegador web especializado.

Se utiliza para mantener la actividad de Internet anónima y privada, lo que puede ser útil tanto en aplicaciones legales como ilegales. Si bien algunos lo usan para evadir la censura del gobierno, también se sabe que se utiliza para actividades altamente ilegales

Si bien muchos medios de comunicación usan “deep web” y “dark web” indistintamente, gran parte de la parte profunda en su conjunto es perfectamente legal y segura. Algunas de las partes más grandes de la deep web incluyen:

  • Bases de datos: colecciones de archivos protegidas tanto públicas como privadas que no están conectadas a otras áreas de la web, solo para ser buscadas dentro de la propia base de datos.
  • Intranets: redes internas de empresas, gobiernos e instalaciones educativas utilizadas para comunicar y controlar aspectos de forma privada dentro de sus organizaciones.

En caso de que se esté preguntando cómo acceder a la web profunda, es probable que ya la use a diario. El término “web profunda” se refiere a todas las páginas web que los motores de búsqueda no pueden identificar. Los sitios web profundos pueden estar ocultos detrás de contraseñas u otros muros de seguridad, mientras que otros simplemente les dicen a los motores de búsqueda que no los “rastreen”. Sin enlaces visibles, estas páginas están más ocultas por varias razones.

En la deep web más grande, su contenido “oculto” es generalmente más limpio y seguro. Todo, desde publicaciones de blogs en revisión y rediseños de páginas web pendientes, hasta las páginas a las que accede cuando realiza operaciones bancarias en línea, es parte de la deep web.

Deep Web: la introducción completa a la web oculta

aprender a navegar en la web profunda a diario

¿Para quién es este curso?

  • Todos los que estén interesados ​​en aprender sobre la web profunda / oscura

Requisitos

  • No hay ningún requisito para este curso, pero tendrá que estar interesado en el tema de la web profunda / oscura. Solo necesitará una computadora y acceso a Internet

Lo que aprenderás

  • Comprender toda la terminología profunda y poder tener una comprensión completa de la parte teórica.
  • Ser capaz de acceder por su cuenta a la web profunda con total seguridad para usos legales.
  • Visite algunos sitios web de deep web básicos y aprenda dónde encontrar enlaces para varios sitios web de deep web

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 17-18 de mayo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.