• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El japonés es un lenguaje que se debe conocer si se desean mantener relaciones empresariales con Japón, y si bien es cierto que se puede contratar un traductor, lo cierto es que si se conoce el japonés se puede hablar directamente y sin barreras con los empresarios de Japón, además de que se puede manejar mejor en el país si se visita con el fin de obtener unas relaciones comerciales más duraderas.

Existen además muchas compañías japonesas internacionales en nuestro país con las que también se pueden establecer relaciones, incluso quien está buscando trabajo puede acceder a becas u oportunidades de trabajo en estas empresas si se conoce el idioma. Para poder establecer negocios con Japón se debe establecer un contacto directo ofreciendo los productos con una oferta interesante para que se interesen por ella.

Hay que conocer la cultura empresarial para entrar en negocios con Japón, además del lenguaje, y elegir la mejor empresa con la que establecer contacto. Es muy importante saber que se necesita tener una comunicación frecuente, por lo que no sólo se comunicarán a distancia sino también se va a necesitar realizar algún viaje al año a Japón, por lo que conocer el japonés permite desenvolverse más por la zona, conocer las señales de tráfico, los lugares, lo que está escrito, etc.

Es cierto que se pueden utilizar intérpretes en inglés, pero lo cierto es que para las empresas japonesas es muy importante que alguien hable en su idioma para comentar con detalle todos los aspectos sin que haya confusiones en la comunicación. 


Te puede interesar también:

Curso completo de japonés: aprende japonés para principiantes

Aprende japonés RÁPIDO con este curso continuo de japonés para PRINCIPIANTES: ¡aprender japonés será fácil y divertido!

¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera que quiera comenzar a aprender japonés para cualquier propósito: viajes, negocios, citas, estudios o cualquier otra cosa, este curso lo tiene cubierto.
  • Cualquiera que quiera avanzar rápidamente en su viaje por el idioma japonés, de una manera fácil, divertida y rápida

Requisitos

  • No se requieren conocimientos previos de japonés. ¡Puedes empezar desde cero!
  • Deseo de aprender japonés
  • ¡Una actitud positiva!

Lo que aprenderás

  • Más de 500 palabras de vocabulario más útiles
  • Las frases más útiles que puede usar en situaciones cotidianas
  • Pronunciación correcta del japonés
  • Cómo juntar oraciones básicas
  • Leer y escribir en japonés
  • Pide alimentos y bebidas fácilmente
  • Pronuncia las palabras correctamente sin escucharlas primero.
  • Saluda a la gente y preséntate tanto de manera formal como informal.
  • Los componentes básicos de la gramática japonesa

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, así que date prisa.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

Anuncios
¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.