Udemy Gratis: Curso completo de React JS con proyectos (Webpack, hooks, Redux)



React es una biblioteca escrita en JavaScript, desarrollada en Facebook para facilitar la creación de componentes interactivos, reutilizables, para interfaces de usuario.

Se utiliza en Facebook para la producción de componentes, e Instagram está escrito enteramente en React. Uno de sus puntos más destacados, es que no sólo se utiliza en el lado del cliente, sino que también se puede representar en el servidor, y trabajar juntos.

React.js está construido en torno a hacer funciones, que toman las actualizaciones de estado de la página y que se traduzcan en una representación virtual de la página resultante.

Siempre que React es informado de un cambio de estado, vuelve a ejecutar esas funciones para determinar una nueva representación virtual de la página, a continuación, se traduce automáticamente ese resultado en los cambios del DOM necesarios para reflejar la nueva presentación de la página.

A primera vista, esto suena como que fuera más lento que el enfoque JavaScript habitual de actualización de cada elemento, según sea necesario. Detrás de escena, sin embargo, React.js hace justamente eso: tiene un algoritmo muy eficiente para determinar las diferencias entre la representación virtual de la página actual y la nueva.

A partir de esas diferencias, hace el conjunto mínimo de cambios necesarios en el DOM.

Pues utiliza un concepto llamado el DOM virtual que hace selectivamente sub-árboles de los nodos sobre la base de cambios de estado, desarrollando esto, con la menor cantidad de manipulación DOM posible, con el fin de mantener los componentes actualizados, estructurando sus datos.

Descripción

Este es un curso de ntroducción a la biblioteca de JavaScript de ReactJS para desarrolladores de JS, comenzando desde los conceptos básicos, como componentes de React y JSX, accesorios, estado y más. 

Udemy Gratis: Curso completo de React JS con proyectos (Webpack, hooks, Redux)

Te puede interesar también:

Más adelante, cubriremos conceptos más avanzados como composición de componentes, transferencia de datos entre componentes, estilo, pruebas unitarias y utilidades más útiles.

ReactJS es una biblioteca frontal de código abierto basada en componentes responsable solo de la capa de visualización de la aplicación. Es mantenido por Facebook.

React nos permite escribir componentes utilizando un lenguaje específico de dominio llamado JSX. JSX nos permite escribir nuestros componentes usando HTML, mientras mezclamos eventos JavaScript. React lo convertirá internamente en un DOM virtual y, en última instancia, generará nuestro HTML para nosotros.

Una aplicación React está formada por varios componentes, cada uno de los cuales es responsable de generar un fragmento de HTML pequeño y reutilizable. Los componentes se pueden anidar dentro de otros componentes para permitir la construcción de aplicaciones complejas a partir de bloques de construcción simples. Un componente también puede mantener un estado interno; por ejemplo, un componente TabList puede almacenar una variable correspondiente a la pestaña abierta actualmente.

React «reacciona» a los cambios de estado en sus componentes rápida y automáticamente para volver a renderizar los componentes en el DOM HTML utilizando el DOM virtual. El DOM virtual es una representación en memoria de un DOM real. 

Al realizar la mayor parte del procesamiento dentro del DOM virtual en lugar de hacerlo directamente en el DOM del navegador, React puede actuar rápidamente y solo agregar, actualizar y eliminar componentes que han cambiado desde que ocurrió el último ciclo de renderizado.

Guía completa de React JS con proyecto (Webpack, hooks, Redux)

React JS Hooks, React JS Redux, Webpack, Babel, DropShipping ReactJS

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores de React Js

Requisitos

  • comprensión básica de javascript

Lo que aprenderás

  • Historia del desarrollo web
  • ¿Por qué necesitamos React js?
  • Futuro de React js
  • Introducción básica a react js
  • Conceptos de Avance React
  • Webpack
  • Conceptos de React actualizados
  • Reaccionar ganchos
  • Despliegue del proyecto React
  • Internacionalización
  • Accesibilidad

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime