• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es un lenguaje de programación interpretado y orientado a objetos similar a PERL, que ha ganado popularidad debido a su clara sintaxis y legibilidad.

Se dice que Python es relativamente fácil de aprender y portátil, lo que significa que sus declaraciones se pueden interpretar en varios sistemas operativos, incluidos los sistemas basados ​​en UNIX, Mac OS, MS-DOS, OS / 2 y varias versiones de Microsoft Windows 98.

Python fue creado por Guido van Rossum, un ex residente de los Países Bajos, cuyo grupo de comedia favorito en ese momento era Flying Circus de Monty Python.

El código fuente está disponible y abierto de forma gratuita para modificación y reutilización. Python tiene una cantidad significativa de usuarios.

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales de código abierto (RDBMS) respaldado por Oracle basado en Structured Query Language (SQL).

MySQL se ejecuta en prácticamente todas las plataformas, incluidas Linux, UNIX y Windows. Aunque se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, MySQL se asocia con mayor frecuencia con aplicaciones web y publicación en línea.


Te puede interesar también:

¿Qué es EducaLix?

EducaLix es una plataforma de enseñanza en línea que ofrece contenido educativo accesible y gratuito para todos.

¿Qué contienen los cursos?

Todos los cursos están compuestos de elementos como: texto, imágenes, videos, diapositivas, códigos, cuestionarios y más.

Además, tendrás acceso a material complementario como soporte del instructor y resolución de dudas.

Anuncios

Educación Gratuita

EducaLix trabaja con contenido bajo licencias libres, por ejemplo, muchos cursos están creados a partir de listas de reproducción de YouTube, cuyos videos pueden ser reutilizados. El conocimiento se comparte y se aprovecha.

Eres libre de reutilizar el contenido siempre y cuando se apegue a los términos de la licencia.

Certificados gratis para todos

Si ya terminaste un curso ¿Por qué debes pagar para obtener un certificado de finalización? En EducaLix todos los cursos, incluso los gratis, incluyen un certificado de finalización completamente gratuito.

Para poder obtener el curso da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.