• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


SQL Server es un motor de base de datos relacional de Microsoft que ha sido compatible con aplicaciones comerciales durante varias décadas. Con el tiempo, el sistema de administración de bases de datos relacionales de Microsoft SQL Server ha crecido para incluir una serie de nuevas tecnologías, incluidos los elementos que se enumeran a continuación.

La base de datos de SQL Server está formada por tablas, código, índices, seguridad, etc. Las tablas tienen filas y columnas que almacenan los datos.

Los objetos de codificación más comunes son procedimientos almacenados, vistas, funciones, integridad referencial, disparadores, etc. Los índices se construyen en tablas para mejorar el acceso a los datos. La seguridad se establece para configurar el acceso a los datos y / o ejecutar comandos particulares.

Microsoft SQL Server 2017: prácticas de Linux, Docker y macOS

Instale, configure y administre la base de datos con SQL Server en Linux para brindar alta seguridad a sus datos y transacciones.

Como sabemos, SQL Server se ha ejecutado tradicionalmente solo en Windows. SQL 2017 es la capacidad de instalar instancias de servidor y trabajar con bases de datos en Linux y en contenedores Docker, lo que abre la posibilidad de ejecutar SQL Server en macOS.

Con las herramientas de extensión ahora disponibles como aplicaciones nativas de Linux y macOS, los usuarios pueden aprovechar la variedad de opciones disponibles para ejecutar una instancia de base de datos. Este curso muestra cómo instalar SQL Server en nuevas plataformas y cómo conectarse a él desde varios entornos nuevos y también muestra cómo usar SQL Operations Studio para realizar tareas rutinarias de mantenimiento de SQL Server, como copias de seguridad, desde Windows, macOS y Linux.

¿Para quién es este curso?

  • Administrador de base de datos, ingeniero de ciencia de datos para ejecutar SQL Server en Linux o MacOS Docker Container

Requisitos

  • Microsoft SQL Server y conceptos básicos para Linux y MacOS o cualquier experiencia con sabor a Linux

Lo que aprenderás

  • Para aprender lo básico de Linux, cómo instalar Linux, SQL Server 2017, Docker, herramientas de administración y muchos más

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 19-20 de mayo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.