• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows, macOS, Android y iOS. Cuenta con cálculo, herramientas gráficas, tablas calculares y un lenguaje de programación macro llamado Visual Basic para aplicaciones.

El conocimiento práctico extremo de Excel y el dominio de las funciones comunes de Excel es invaluable para aquellos en carreras financieras. Se puede ingresar y manipular cualquier dato, siempre que sea cuantificable.

Los inversores realizan análisis financieros de dos formas generales. El primero se centra en los datos recuperados de los estados financieros de una empresa (análisis fundamental), que pueden proporcionar a Excel los componentes básicos de las ecuaciones avanzadas. El segundo se centra en gráficos, probabilidades y análisis si-entonces (análisis técnico).

Excel es probablemente más útil para el analista fundamental. El análisis técnico a menudo se basa en gran medida en gráficos interactivos. Estos gráficos son más fáciles de usar y se actualizan rápidamente a través del software de gráficos técnicos reales en lugar de Excel.

A veces, el análisis financiero consiste en reformular información conocida en lugar de predecir información futura. Para contadores y consultores, Excel puede ejecutar funciones para depreciación, amortización, impuestos y presupuestos.

Análisis financiero y modelado financiero con MS Excel

Realice análisis y modelos financieros con Microsoft Excel. Para personas que quieran convertirse en analistas financieros

¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera que tenga curiosidad por dominar Excel para análisis financiero en un corto período de tiempo
  • Analistas / gerentes financieros que desean expandir el conjunto actual de habilidades

Requisitos

  • Este curso sobre “Análisis financiero y modelado financiero con MS Excel” solo requiere una PC con cualquier versión de Excel instalada.

Lo que aprenderás

  • Utilice MS Excel para crear y automatizar el cálculo de ratios financieros
  • Dominar las herramientas de datos de Excel como clasificación, filtrado, validación de datos e importación de datos.
  • Implemente modelos de aprendizaje automático predictivo, como la regresión lineal simple y múltiple para predecir los resultados de los problemas financieros del mundo real.
  • Conocimiento de todas las fórmulas esenciales de Excel necesarias para el análisis financiero.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 8 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.