Cupón Udemy: Curso de ciencia de datos usando Python y Pandas con 100% de descuento



La ciencia de los datos es la aplicación de la estadística, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para proporcionar información, respuestas y predicciones a una gran variedad de preguntas.

El lenguaje de programación Python es una de las herramientas más recomendadas para la ciencia de datos. Es un lenguaje de programación orientado a objetos, lo que significa que permite a los desarrolladores crear estructuras y funciones.

Python también es un lenguaje de programación de propósito general, lo que significa que puede hacer cualquier cosa, desde el desarrollo web hasta el análisis de datos. Sin embargo, Python no es sólo para los desarrolladores. Python puede utilizarse para casi cualquier análisis de datos, incluso para aquellos que no saben codificar.

Es un lenguaje de programación de código abierto que se utiliza comúnmente y se extiende fácilmente para el propósito de la ciencia de datos. Cuenta con paquetes y bibliotecas que son los bloques de construcción para una variedad de problemas y áreas.

Ciencia de datos usando Pandas (desde lo básico)

Práctica con pandas

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores principiantes de Python, estudiantes de ciencia de datos, estudiantes que tienen cierta exposición al análisis de datos
  • Este curso está destinado típicamente a aquellos que desean aprender ciencia de datos y que tienen cierta exposición a la programación de Python, como los principiantes.

Requisitos

  • Lenguaje Python

Lo que aprenderás

  • Los estudiantes aprenderán qué es DataScience, cómo hacer el procesamiento de datos usando Pandas (con Python)

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 18-19 de mayo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.