• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Podemos definir el copywriting como el “arte” de crear textos comerciales con el único objetivo de hacer más atractivos tus productos o servicios a tus potenciales clientes y estos pasen a la acción.

Esta acción puede ser una compra, ponerse en contacto contigo, dejar sus datos personales en un formulario de alta a tu newsletter o boletín de suscripción, teclear tu teléfono y llamarte o todo aquello que queremos que esa persona realice con objeto de obtener dinero a cambio tras una venta.

Podemos decir que es el resultado de la combinación entre los campos de la escritura, psicología y ventas. Un tándem perfecto que debes controlar muy bien para hacer que tus servicios o infoproductos tengan éxito. De lo contrario pocos (o nadie) los comprará. Te lo aseguro.

Si consigues dominar el arte de la creación de textos publicitarios en Internet te puedo decir que estarás a las puertas de recibir clientes por todos lados porque sabrás llegar a sus problemas con tus palabras.

Lo mejor en redacción publicitaria y SEO: curso de contenido, redacción publicitaria y SEO

Aprenda SEO, marketing de contenidos y redacción publicitaria RÁPIDO Y DIVERTIDO. Disfrute de cuestionarios y videos animados. Descarga Plantillas Profesionales.


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Para ti
  • B2B, B2C, emprendedores, marketers digitales, marketers de Facebook, marketers afiliados, growth hackers, start-ups, marketers, influencers, administradores de Facebook, editores de Facebook, creadores de contenido, creativos, anunciantes, agentes inmobiliarios, solicitantes de empleo, empresas locales, sitio web propietarios, administradores de sitios web, buscadores de ayuda SEO, blogueros, consultores de marca, etc.

Requisitos

  • Una conexión a Internet y un teléfono inteligente o una computadora portátil. Este curso es ADECUADO PARA NOVIOS COMPLETOS O para aquellos que ya han adquirido algo de experiencia.
  • Determinación y hambre de aprender. Si tienes esto, no necesitas NADA más, ya que te enseñaremos el resto.

Lo que aprenderás

  • Aprenda SEO, marketing de contenidos y redacción publicitaria RÁPIDO Y DIVERTIDO. Disfrute de cuestionarios, videos animados y asignaciones. Descarga Plantillas. Conviértete en un creador de contenido profesional.
  • Incluso si eres un principiante completo, nuestro curso te enseñará todo lo que necesitas saber sobre los conceptos básicos de redacción publicitaria y la psicología de la persuasión.
  • Conviértase en un redactor EXPERTO con el poder de CONVERTIR navegadores en compradores, y aprenda a persuadir y superar las objeciones de los clientes para VENDER MÁS.
  • OBTENGA PLANTILLAS DE CREACIÓN DE CONTENIDO PROFESIONALES QUE PUEDE PERSONALIZAR, y cree rápidamente marketing por correo electrónico de alta conversión, blogs, cartas de ventas, anuncios, comunicados de prensa y más …
  • Nuestro curso te enseñará TODOS LOS FUNDAMENTOS que necesitas saber para crear CONTENIDO ALTAMENTE PERSUASIVO desde cero.
  • Su PROYECTO PARA DOMINAR EL SEO, EL SEO LOCAL Y EL MARKETING DE CONTENIDO: utilice nuestro sencillo enfoque práctico de “aprender haciendo”.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 5 de septiembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

Anuncios
¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Marianella

    No encuentro el cupón en este articulo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.