Udemy Gratis: Curso de desarrollo de proyectos con React JS (aplicación de chat)



Anteriormente, la creación de una página web dinámica requería mucha codificación compleja.

Se necesitaba cadenas HTML específicas para páginas web dinámicas. Usar ReactJS ya no es un problema. Hace uso de JSX, que tiene una sintaxis particular y permite que las citas y etiquetas HTML representen subcomponentes particulares.

Además de esto, también admite la creación de código legible por máquina y mezcla componentes en un archivo de variable individual. En React, JavaScript normal no se usa para crear sus plantillas.

La reutilización de componentes es la principal ventaja de React JS. Incluso Facebook ha implementado React ya que facilita la reutilización de componentes del sistema.

Un desarrollador puede comenzar con componentes habituales como casilla de verificación, botón, etc. Una vez hecho esto, puede pasar a componentes de envoltura compuestos por lógica interna, lo que facilita la manipulación y definición de los objetos utilizados.

Esto asegura la coherencia de la aplicación y facilita el mantenimiento del código. Muchas empresas como Walmart tienden a utilizar ReactJS. Como todas las empresas tienen componentes comunes como elementos de formulario de pago, carrusel de imágenes, pan rallado, por ejemplo.

Aquí entra en escena la reutilización de componentes. Además, para permitir la administración de versiones y otros componentes de instalación, existen estándares de codificación definidos para mantener la uniformidad.

Esto también mejora la velocidad de la aplicación, que disfruta de una mayor retención de clientes

Construya el proyecto de desarrollo web Real World React 2021

Proyecto de desarrollo de aplicaciones de chat con React Chat Engine, Socket, API REST. Desarrolle aplicaciones web de forma práctica.

Udemy Gratis: Curso de desarrollo de proyectos con React JS (aplicación de chat)

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Principiantes en reacción

Requisitos

  • Conocimientos básicos de React

Lo que aprenderás

  • Ensamble componentes React increíblemente reutilizables
  • Vea el proceso paso a paso de diseño y montaje de un proyecto avanzado
  • Gestionar un proyecto utilizando una arquitectura basada en paquetes
  • Cree un proyecto listo para la cartera con React

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.