• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Los mejores desarrolladores entienden que hay una amplia gama de habilidades que conforman la disciplina conocida como desarrollo web.

Tanto si lo que se busca es un desarrollador de diseño, de codificación o de back-end, vale la pena contratar a alguien que tenga un profundo conocimiento de lo que necesita y de cómo cumplirlo, y no solo eso, sino que también sea capaz de dominar las últimas tecnologías y mantenerse actualizado con el paso del tiempo.

El desarrollo web es un campo apasionante y que cambia rápidamente. Los propietarios de sitios web que buscan un desarrollador deben ser realistas sobre lo que necesitarán en el futuro. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de contratar a un desarrollador, como encontrar a alguien que entienda sus necesidades y pueda satisfacerlas, no sólo ahora, sino también en el futuro.

Es por todo esto que los desarrolladores deben mantenerse practicando y actualizando sus conocimientos para cumplir con todas las demandas. Si quieres aumentar tus habilidades de desarrollo web, el siguiente curso es para ti.

Desarrollo web práctico con Docker, Django, Nginx, Redis

¡Aprenda cómo encaja todo!

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores web principiantes e ingenieros de DevOps que buscan poner en práctica sus conocimientos.

Requisitos

  • Comprensión básica de aplicaciones web y disposición para aprender y experimentar.

Lo que aprenderás

  • Este curso le mostrará cómo encajan las últimas tecnologías en desarrollo web y cómo aplicarlas en aplicaciones web.
  • Comenzaremos configurando nuestro entorno de desarrollo con Python, PyCharm, Docker y Anaconda, luego pondremos en contenedores e implementaremos nuestra aplicación.
  • Probaremos su rendimiento y limitaciones y mejoraremos nuestra arquitectura de microservicio con Redis para el almacenamiento en caché, Gunicorn como nuestro servidor de implementación y Nginx como nuestro equilibrador de carga.
  • Nuestro objetivo, al final de este curso, es ayudarlo a comprender cómo estas tecnologías funcionan juntas para que pueda seguir diseñando y construyendo aplicaciones web increíbles con confianza

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 24 de mayo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.