• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Quieres organizar tu vida y datos como un verdadero superhéroe de la productividad? ¡Entonces necesitas Excel!

El software de hoja de cálculo más poderoso del planeta, que te permitirá manejar tus números como nunca antes, realizar cálculos complejos en un abrir y cerrar de ojos y visualizar tus datos con gráficos impresionantes.

¡Domina Excel y conviértete en el héroe de tu oficina!

¡Conviértete en un maestro de Excel con este curso en línea! Aprende a manejar datos, crear tablas dinámicas, gráficos y funciones para tomar decisiones informadas.

Este curso, que tiene una calificación de 4,7 de 5, está dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores o cualquier persona con ganas de aprender. ¡Conviértete en un experto en Excel y aumenta tu valor como profesional o empresario!

El curso incluye 20 secciones, 147 clases y una duración total de 15 horas y 36 minutos.

¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades de análisis de datos con Excel y toma el control de tu carrera!

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.