• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Excel es una potente herramienta de hojas de cálculo desarrollada por Microsoft, que es ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico.

Con Excel, puedes realizar cálculos complejos, crear gráficos impresionantes y organizar grandes cantidades de datos de manera rápida y sencilla.

Además, cuenta con una amplia variedad de funciones y características avanzadas que te permiten realizar tareas sofisticadas con gran facilidad. ¡Con Excel, las posibilidades son infinitas!

Se ha creado un nuevo curso en línea sobre los conceptos básicos de Microsoft Excel, diseñado especialmente para principiantes.

En este curso, se enseñarán los fundamentos del uso correcto de Excel, cómo hacer cálculos más rápido, mejor y de manera más eficiente, y cómo crear gráficos a partir de datos. Además, se incluyen las funciones de Excel más utilizadas con ejemplos y se simplifican las tablas dinámicas.

El curso también cubre temas como cómo obtener su primer trabajo como experto en Excel y cómo mejorar sus habilidades en Microsoft Excel.

El curso ha sido creado por un autor desconocido y está disponible en Udemy en inglés. El contenido del curso ha recibido una calificación de 4,1 de 5 de 157 calificaciones y cuenta con 15.802 estudiantes.

En el curso se aprenderá sobre las funciones de errores, las funciones lógicas, las funciones condicionales, las funciones de filtro, las funciones matemáticas y las funciones de texto. También se explicará cómo generar subtotal con grandtotal, cómo usar las funciones de búsqueda y cómo crear listas desplegables dinámicas y dependientes.

El curso incluye 24 secciones, 73 clases y una duración de 3 horas. No se necesita ningún conocimiento o experiencia previa en Microsoft Excel para tomar este curso. Se requiere solamente una computadora portátil o un teléfono inteligente con acceso a Internet.

Anuncios

El autor del curso recomienda ver los videos promocionales y las lecciones de vista previa gratuitas para tener una idea del contenido del curso y del ritmo de enseñanza antes de inscribirse.

También se ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días sin hacer preguntas para aquellos que no estén satisfechos con el contenido del curso.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.