• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Los anuncios de Google son una excelente manera de mejorar el perfil de su marca, generar más clientes potenciales y tráfico, y obtener más ventas. La plataforma de Google Ads se centra en los anuncios de pago por clic (PPC), donde los anunciantes pagan por impresión en un anuncio. 

El marketing PPC es una forma asequible y personalizada de marketing web, pero para tener éxito y no desperdiciar dinero, debe adoptar el enfoque correcto. Por lo general, se necesitan muchos años de experiencia para obtener el conocimiento profundo necesario para aprovechar al máximo su campaña de PPC.

Con este curso de Google Ads, nuestro objetivo es que se encamine hacia el éxito más rápido y, siempre que esté dispuesto a esforzarse y aplicar nuestras técnicas y estrategias, estará bien equipado con todo lo que necesita para triunfar.

La fuerza de la publicidad con Google radica en su alcance masivo en el mercado y la capacidad que le brinda para crear campañas altamente específicas. Con Google Ads, puede generar tráfico de calidad a su marca, obtenido de personas que buscan productos y servicios en Google, similares a los que está ofreciendo.

Para aumentar su alcance, los anuncios de Google suelen aparecer en otras plataformas, como YouTube, Blogger y la Red de Display de Google. Otra gran característica de Google Ads es el panel de Google Ads Analytics, que le permite monitorear el rendimiento de sus anuncios a lo largo del tiempo. 

Esto lo ayuda a perfeccionar la efectividad de sus anuncios de Google y ajustar su contenido y público objetivo para obtener un retorno más óptimo de su inversión. Definitivamente vale la pena invertir en Google Ads, ya que incluso si está clasificando bien orgánicamente, es probable que sus resultados parezcan más bajos que aquellos que han pagado para promocionar.

Curso de Google Ads GRATIS por tiempo limitado

Te puede interesar también:

LO MEJOR de GOOGLE ADS 2022: Configure la campaña de Búsqueda de Google hoy

Cree anuncios de Google desde cero. Escriba una copia de Google Ads. Optimizar anuncios. Utilice el retargeting de Google Ads. Cree informes visuales.

¿Para quién es este curso?

  • Para ti.

Requisitos

  • UNA CONEXIÓN A INTERNET. No se requiere ningún conocimiento previo de PPC. Sólo determinación y hambre de aprender. Te enseñaremos el resto.

Lo que aprenderás

  • Configure su cuenta de Google Ads. Utilice el Cupón de Google. Escriba su copia de anuncios de Google. Crea tu primera campaña. Ponga en marcha su publicidad.
  • Elija las palabras clave adecuadas. Optimice su segmentación de anuncios de Google. Aprenda nuevas opciones de concordancia de palabras clave. Utilice palabras clave negativas de forma eficaz.
  • Entender todo sobre los informes de términos de búsqueda. Utilice las estadísticas de subastas para comparar el rendimiento. Determine una estrategia de oferta basada en sus objetivos.
  • Mejore su nivel de calidad de Google PPPC. Haga uso de las extensiones de anuncios. Aprenda a retargeting. Configure Google Shopping (Google Merchant Center).

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 4 de noviembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, así que date prisa.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.