• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Te imaginas tener acceso a información confidencial de una empresa a través de su sitio web?

Eso es precisamente lo que los hackers pueden hacer con el web hacking, una técnica de ciberataque que consiste en encontrar y explotar vulnerabilidades en los sitios web para obtener información privilegiada o incluso tomar el control del sistema.

Desde robo de datos hasta inyección de código malicioso, el web hacking es un riesgo constante para empresas y usuarios en línea. ¿Te atreves a conocer más sobre esta fascinante (y peligrosa) técnica de hacking?

¡Aprende a hackear y asegurar sitios web con este curso para principiantes de hacking web! Descubre cómo explotar vulnerabilidades en sitios web y cómo protegerlos.

Con una calificación de 4.2 sobre 5 y más de 127.000 estudiantes, este curso es la mejor manera de aprender sobre el hacking web.

Aprenderás cómo funcionan los sitios web, cómo interceptar y manipular la comunicación HTTP, cómo descubrir y explotar inyecciones de SQL y cómo hackear y asegurar un sitio web de WordPress. Además, aprenderás sobre secuencias de comandos entre sitios, falsificación de solicitud entre sitios y cómo engañar a las víctimas con BeEF y robar credenciales. ¡Incluso obtendrás el control total sobre la máquina objetivo!

¡Únete a este curso ahora y conviértete en un experto en hacking web!

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.