Udemy Gratis: Curso de hacking ético para el monitoreo e intercepción de datos en red



El Hacking, un acto visto con inmensa sospecha, tiene un gemelo legal, que es una parte integral de cualquier buen programa de ciberseguridad.

Se llama piratería ética, lo que significa que tiene la autoridad para penetrar las defensas de seguridad de una organización, solo legalmente. Es un conjunto de habilidades admirado que teje los sueños de los ingenieros de seguridad en ciernes.

La trayectoria profesional de un hacker ético también los prepara para otros trabajos en ciberseguridad. Por ejemplo, un analista de seguridad debe pensar como un pirata informático para defenderse de las técnicas de sombrero negro. Otros ejemplos incluyen oficiales de seguridad cibernética, ingenieros de seguridad, auditores de seguridad y más.

Los piratas informáticos éticos buscan con diligencia vulnerabilidades que puedan exponer los activos a amenazas y brechas de seguridad. También conocido como prueba de penetración , el proceso implica imitar las técnicas y tácticas que utilizan los ciberdelincuentes para explotar las vulnerabilidades de seguridad.

Hacking Academy: cómo monitorear e interceptar datos transmitidos

Aprenda a interceptar datos en su red. Supervise los datos transmitidos y detecte la intrusión. Lección de piratería gratuita.

Durante 1,5 horas de formación, aprenderá a interceptar datos en su red. Conocerá una de las herramientas de piratería ética más poderosas y versátiles: Wireshark. Se sorprenderá de lo mucho que hay que leer y monitorear.

Antes de empezar:  el uso práctico del curso que vas a ver ha sido probado por miles de personas en todo el mundo. Personas que dan sus primeros pasos en seguridad informática / de redes y profesionales: administradores de red, programadores, pentesters, hackers de sombrero blanco y negro. Por favor, lea atentamente lo que nos gustaría compartir con usted.

IT Security Academy (ISA) es una empresa que asocia a profesionales de ITsec. Ahora estamos orgullosos de compartir nuestro conocimiento en línea. Expertos certificados (CISS, MCSE: MS, CEH, CISSP) han creado cursos desde el nivel principiante hasta el avanzado.

Su objetivo es proporcionar materiales de la más alta calidad que haya visto en línea y prepararlo no solo para los exámenes de certificación, sino también enseñarle habilidades prácticas. Le invitamos a unirse a nosotros y comenzar su capacitación en cualquier momento.

¿Para quién es este curso?

  • Entusiastas de la piratería
  • Principiantes y profesionales de seguridad de TI
  • Todos los interesados ​​en la seguridad informática y la piratería ética

Requisitos

  • Conocimientos básicos de TI
  • No se necesitan conocimientos de programación

Lo que aprenderás

  • Aprenda a interceptar datos en redes
  • Supervisar los datos transmitidos
  • Detecta intrusiones
  • Vea lo que está sucediendo en su red
  • Aprenda a leer y filtrar datos en Wireshark

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Diana dice:

    Me gustaría obtener más información sobre este curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.