• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Este es un curso práctico de implementación de aplicaciones fullsatck. Cubre todos los conceptos que se necesitan para comenzar a crear canalizaciones de Integración Continua e Implementación Continua de un extremo a otro utilizando la nube de Azure y Azure DevOps. 

El curso está estructurado de tal manera que aprenderá todo implementando los conceptos a través de un enfoque basado en proyectos.

Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales.

Todo lo que hasta ahora se trabajaba en entorno local, ahora se gestiona en la nube. Esto supone un ahorro espectacular de costes (implementación, mantenimiento, electricidad, etc.) todo ello alojado en los Datacenter de Microsoft con todas las certificaciones de seguridad y los mejores acuerdos de servicio.

Actualmente tienen más de 50 centros de datos repartidos por todo el globo. Con ello, aseguran al cliente una disponibilidad total y una menor latencia con respecto a otros fabricantes.

Al ser un servicio de pago por uso, se adapta a las necesidades del usuario siendo escalable en tiempo real, tanto en cantidad como en aumento del rendimiento.

Implemente la aplicación MEAN Stack en Azure Cloud con CICD Pipeline

Implementación paso a paso de la aplicación MEAN Stack en Azure Cloud con CICD Pipeline usando Azure DevOps y otros servicios


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera que quiera aprender la forma industrial de crear e implementar software en producción de forma controlada y automatizada.
  • Cualquiera que quiera aprender la forma de trabajar CICD, DevOps utilizando el servicio en la nube más popular, es decir, Azure

Requisitos

  • Conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones de pila MEAN

Lo que aprenderás

  • Aprenderás todo sobre los servicios de nube pública.
  • Creará y utilizará los servicios en la nube de Azure más populares
  • Aprenderá la forma estándar de la industria de crear e implementar software mediante canalizaciones CICD en Azure DevOps.
  • Aprenderá el ciclo completo del desarrollo de software hasta la implementación y el envío para producción en un proceso automatizado controlado.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.