• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


El comercio internacional y la apertura del mundo digital han hecho del inglés de negocios un importante factor de éxito para empresas y profesionales.

Su importancia es que una cuarta parte de la población mundial se comunica en inglés, independientemente de si es su primer idioma.

Según un estudio de la Universidad de Düsseldorf, el idioma inglés permite a las empresas establecer relaciones comerciales y laborales con más de 1.500 millones de personas de habla inglesa en todo el mundo.

Brinda a los empleados acceso a publicaciones, cursos, investigaciones, actualizaciones y otras oportunidades profesionales a su conveniencia.

Según los resultados de una encuesta realizada por The Economist, el 70% de los gerentes encuestados dijeron que sus empleados necesitan dominar el idioma para cualquier expansión comercial, y el 25% enfatizó que incluso más de la mitad de los empleados necesitan dominar el idioma.

Parte de la empresa se convierte en el principal patrón para determinar los puestos de trabajo.

Bienvenido a English for Business and Entrepreneurship, un programa creado por la Universidad de Pensilvania y financiado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE. UU. EE. UU., Oficina de Programas de Idioma Inglés.

Para registrarse en este curso de forma gratuita, haga clic en «Registrarse ahora» y seleccione «Curso completo sin certificado. «

Este curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés que desean aprender más sobre la economía empresarial global.

Podría interesarte:


En este curso aprenderás las materias e idiomas necesarios para tener éxito en el ámbito laboral internacional. Explorarás el inglés de negocios a través de lecturas auténticas y conferencias en video mientras aprendes vocabulario, conceptos y problemas de negocios.

El Capítulo 1 presentará el espíritu empresarial mediante el examen de ideas, productos y oportunidades.

En el Capítulo 2, aprenderá los conceptos básicos de la investigación de mercado, incluida la identificación de oportunidades. La siguiente parte del curso se centrará en el plan de negocios, por qué es importante y le brindará práctica para escribir un plan de negocios.

Curso ofrecido por la Universidad de Pensilvania

Logotipo de Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.