Anuncios


JavaScript es interpretado por el navegador y con el tiempo (la mayoría) los navegadores se han adaptado para darles a los usuarios avanzados la libertad suficiente para mirar bajo el capó y ver o incluso cambiar el JavaScript que se ejecuta detrás de sus sitios favoritos. 

Al presionar F12 en la mayoría de los navegadores, se abrirá la consola, lo que le permitirá hablar directamente con JavaScript y explorarlo desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Además de esto, muchos desarrolladores talentosos han creado sus propias herramientas gratuitas y disponibles públicamente que facilitan aún más el trabajo con JavaScript .

El uso de estas herramientas también facilita la depuración de JavaScript . Cualquier error con el que se encuentre se puede rastrear hasta el lugar exacto en el que ocurrió en la consola del navegador o en FireBug. Puede colocar puntos de interrupción en el código de la página para depurar el código utilizando metodologías tradicionales, o simplemente realizar una prueba unitaria de los bits en la consola hasta que la parte que no funciona se haga evidente.

Si bien JavaScript no es probablemente el primer lenguaje que viene a la mente cuando se habla de OOP ( programación orientada a objetos ), es absolutamente capaz de hacer uso de los principios y patrones de diseño orientado a objetos.

JavaScript puede haber tenido comienzos humildes, pero ha crecido astronómicamente durante la última década en alcance y aplicación. 

Es totalmente compatible con todos los navegadores modernos y funciona a la perfección con HTML / DHTML, CSS3 y servicios en segundo plano a través de AJAX. Eche un vistazo a su creciente popularidad en comparación con otros lenguajes populares.

JavaScript: ¡comience a desarrollar aplicaciones en 2 horas gratis!

Introducción a las secuencias de comandos del lado del cliente de JavaScript y la programación orientada a objetos.


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores de sitios de Internet

Requisitos

  • HTML básico

Lo que aprenderás

  • Javascript orientado a objetos
  • Manejo de eventos

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Anuncios

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.