Anuncios



El aprendizaje automático tiene muchas aplicaciones prácticas que puede utilizar en sus proyectos o en el trabajo.

En el aprendizaje automático con la certificación de Python, utilizará el marco de trabajo de TensorFlow para crear varias redes neuronales y explorar técnicas más avanzadas como el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje por refuerzo.

También se sumergirá en las redes neuronales y aprenderá los principios detrás de cómo funcionan las redes neuronales profundas, recurrentes y convolucionales.

¿Que es FreeCodeCamp?

FreeCodeCamp es un sitio web estilo boot camp para aprender Java Script (para saber) y sus tecnologías relacionadas (ReactJs, NodeJs, etc.). Es una especie de campo de entrenamiento en línea en el que tienes que estar motivado.

Un curso en FreeCodeCamp está estructurado de una manera que es fácil para un chico no técnico comenzar a aprender desarrollo web y lo guía a través del desarrollo de front-end y luego del back-end enfocándose en las últimas tecnologías JS.

Por último, pero no menos importante, tiene un gran equipo de apoyo, especialmente su fundador.

Curso

Introduction: Machine Learning Fundamentals

Introduction to TensorFlow

Anuncios

Core Learning Algorithms

Core Learning Algorithms: Working with Data

Para ver el curso completo da clic en el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.